Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

Residencia permanente

Residencia Villazul es un concepto novedoso de alto nivel, cuyo objetivo es dar a un sector de la tercera edad, un ambiente exclusivo y afín a sus intereses, sin separarlos de su vida social, en una atmósfera de seguridad y tranquilidad, teniendo la libertad, paz e intimidad de su propio hogar contando con todos los servicios que puedan necesitar. Tenemos diferentes habitaciones para que las personas elijan la que más les guste y la amueblen y decoren con sus propios muebles y objetos queridos haciendo de Villazul su propia casa.

Centro del día

El Centro de Día de Residencia Villazul es un programa de desarrollo integral que permite a los adultos mayores tener una participación social, la ocupación de su tiempo libre, elevar su calidad de vida con diversas actividades de entretenimiento y recreación en un ambiente seguro y tranquilo para que puedan convivir con personas de su misma edad e intereses.

Disfrute de nuestras actividades, conviva con personas de su misma edad e intereses y regrese a su casa por la noche. Durante la estancia dentro del Centro de Día, Villazul ofrece diversos servicios como son:

Alimentación
Primeros auxilios
Área de descanso con casilleros individuales
Teléfono
Sanitarios
Consultorio médico
Sala de cine
Salón de terapias
Central de enfermeras
Salón de belleza

Estancia temporal

La estancia temporal de Residencia Villazul es un servicio ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse y disfrutar de todos nuestros servicios de manera temporal.

Recuperación post hospitalaria

Diseñado para personas que requieren de instalaciones adecuadas y necesitan apoyo de asistencia profesional durante un periodo de recuperación después de una enfermedad, accidente o intervención quirúrgica.